Entrenamiento de fondo,mas bien suave.

Y hoy domingo,volvía a rodar con mi grupeta,la de Gordexola.A las 9.15 como es habitual unos 12 globerillos estábamos con ganas de rodar.La ruta estaba clara,ir hasta Pedrosa de Tobalina,subiendo por Peña Angulo.

( Mis primeros maillots,Benesto del 95 )

Una vez coronado el puerto,decidimos ir en vez de a Pedrosa a Quinconces de Yuso,puesto que algunos tenía que ir a casa pronto y para no dejarles solos.Después de la parada obligatoria llega mi aita,que había salido un poco mas tarde,hemos ido hasta Peña Angulo con viento de culo y sin ninguna prisa,la cual parece que ha aparecido bajando.

Llegabamos a Sodupe a las 12.45 y aun quedábamos 8 integrantes,entre ellos el valiente Asier,que hoy se ha atrevido a venir con nosotros y nos ha dado pal pelo por todos los lados.Estos 8 integrantes aun teniamos mas ¨gasolina¨ a si que hemos ido hasta la rotonda de Zalla y vuelta,donde ya en Sodupe cada uno ha tirado para su casa excepto Asier ( Porque es de Gorde ) y yo ( Que quería hacer mas ).

Le he acompañado hasta Gordexola y después he subido San cosme algo ligerillo,entre 150-165 pulsaciones y 18-20 km/h.Una vez coronado San Cosme,media barrita y ya relajado hasta Sodupe,soltando piernas.

  
He llegado a casa con:

Tiempo 4h01m51s
Kilómetros 108.7
Desnivel 1251m


A si que como veis un fin de semana duro donde he acumulado bastantes kilómetros,es lo que quería y necesitaba de cara a la carrera de el próximo domingo en Aramaio,esta semana también sera importante descansar y apretar varios días.Haber si el tiempo acompaña y se hacen las cosas como hay que hacerlas,subiendo al menos un par de días al monte con la Mtb ( Martes y Jueves ).